SANTA FE RECEPTIVA

NUESTRA BANDERA

 

Principal

La Empresa

 

 

 

Traslados

Hoteles

Cabañas

Excursiones

Catamarán

Costa Litoral

Isla y Pesca

Aventura

Estancias y

Pueblos Rurales

Cabalgatas

 

 

 

PARANA

Hoteles

Servicios

 

Video de Santa Fe

 

 

Programas

Santafesinos

 

 

Mapa de

Santa Fe

 

 

 

Contacto

TE/FAX 54 342 4599663 - Cel 0342-156146901 e-mail: reservas@santafereceptiva.com.ar

 

SERVICIOS EN PARANA

TRASLADOS

  • TERMINAL DE OMNIBUS en PARANA/ HOTEL en PARANA

Auto (1 a 2 pasajeros)                            Llegada $70.-                         Salida $55.-

Van (1 a 10 pasajeros)                          Llegada $150.-                       Salida $120.-

Los servicios entre las 23.00 hs y las 06.59, tendran un recargo del 20%

Precio en Pesos Argentinos, por Vehículo. Incluye asistencia al pasajero y 1 hora de espera en la llegada.

 

  • AEROPUERTO SAUCE VIEJO (Santa Fe) / HOTEL en PARANA

Auto (1 a 2 pasajeros)                           Llegada $210.-                         Salida $190.-

Van (1 a 10 pasajeros)                          Llegada $390.-                       Salida $370.-

Van (1 a 17 pasajeros)                          Llegada $ 570.-                      Salida $ 540.-

Servicio Lujo - H-1 Hyundai  6paxs       Llegada $350.-                       Salida $330.-

Los servicios entre las 23.00 hs y las 06.59, tendran un recargo del 20%

Precio en Pesos Argentinos, por Vehículo. Incluye iva, asistencia al pasajero y 1 hora de espera en la llegada.

 

EXCURSIONES

City Tour Paraná

Tradicional Paseo por la Ciudad, ubicada a orillas de un río poderoso, del cual toma su nombre, Paraná se presenta ante quien la visita como una ciudad que supo combinar la vida activa y dinámica propia de una ciudad turística, con la tranquilidad y belleza que le brinda su entorno natural y salvaje. Recorremos los lugares más importantes de la ciudad: Parque Urquiza, Paraná Antiguo, Centro Cívico, Centro Comercial, Catedral y Plaza 1º de Mayo, Puerto Nuevo y Complejo Túnel Subfluvial (audiovisual). Duración / 1:30 horas. Medio / Combi o bus. Tarifa por persona adulta: $35 – Menores de 10 años: $15. Mínimo 2 pasajeros adultos.

 

Paseo en Catamarán

En una moderna embarcación totalmente equipada con la más alta tecnología Ud. Podrá disfrutar de una excursión que permite descubrir las vistas más hermosas de la ciudad de Paraná y los secretos de su río. Zarpamos desde el Puerto Nuevo,  río arriba navegando frente a Puerto Sánchez, comunidad de pescadores declarada sitio histórico cultural de la ciudad, divisamos la dársena del Club Náutico Paraná, ex-obrador del Túnel Subfluvial hasta llegar justamente a situarnos sobre esta magnífica obra.  Viramos y navegamos rio abajo pegados a la costa santafesina. A la altura del atracadero de las Balsas ponemos proa rumbo al Puerto Nuevo navegando frente al Club de Pescadores, las playas del centro, Parque Urquiza y la Nueva Costanera. Duración / 1:00 hora. Medio / Catamarán Costa Litoral, capacidad de 200 personas. Tarifa por persona adulta: $35.  Menores de 12 años: $20. Salidas Regulares: Sábados y Domingos 16:30 hs. Presentación en Puerto Nuevo: 16:00 hs.

 

Pesca de Embarcados “Variada”

Salida desde el hotel hacia la costa en confortable unidad, donde se embarca. Navegación en busca de un lugar propicio para lanzar los reels y disfrutar de una tarde de pesca, intentando la captura de ejemplares de fondo tales como boga, armado, patíes y amarillo entre otros. Luego emprendemos el regreso hacia el lugar del embarque. Duración / 3:00 horas. Medio / Lancha con motor fuera de borda. Incluye / Traslado hotel - muelle - hotel. Todos los elementos necesarios para la pesca. Guía especializado. Bar abierto (bebidas). No Incluye: Carnadas “Morenas”. Tarifa por persona adulta: $180–Mínimo 2 pasajeros adultos. En caso de ser 3 personas adultas: Cada uno paga: $150.-/ Menores de 10 años: $75.-

 

Pesca de Embarcados “Buscando al Surubí”

Salida desde el hotel de Paraná, en confortable unidad y lancha de tiro hacia la Ciudad de Diamante (aprox. 40 km.), donde bajamos nuestra embarcación y comenzamos nuestro derrotero en busca de arroyos naturales que son el lugar propicio para la captura de los famosos surubíes “manchados o atigrados”. Amenizamos el atardecer con un aperitivo y viandas. Para terminar esta excelente excursión de pesca, navegamos de noche nuevamente hacia el Puerto de Diamante y posteriormente emprendemos el regreso por ruta a Paraná. Traslado hasta el hotel. Duración / 6:00 horas. Medio / Lancha con motor fuera de borda. Incluye / Traslado hotel – muelle en Diamante - hotel. Todos los elementos necesarios para la pesca. Guía especializado. Bar abierto (bebidas). No Incluye: Carnadas “Morenas”. Tarifa por persona adulta: $290 –Mínimo 2 pasajeros adultos. En caso de ser 3 personas adultas: Cada uno paga: $250.- Menores de 10 años: $145.-

 

Mini travesía en Kayak

Salida con los Kayak desde el Puerto Nuevo de la Ciudad de Paraná. El primer tramo de esta excursión lo realizamos río arriba pasando por Puerto Sánchez, las Playas del Thompson, hasta ingresar a la Caleta del Club Náutico, para conocer las instalaciones donde se construyó el Túnel Subfluvial. Regresamos al Río y comenzamos a palear a favor de la corriente (río abajo), rumbo a las islas Puente y Curupí.  Arribo a la isla elegida y breve descanso para luego comenzar el regreso. Arribo al lugar de partida. Duración / 1:30 horas. Medio/ Kayak. Incluye/ Traslado hotel–Puerto Nuevo-Hotel. Kayak. Guía. Tarifa por persona adulta: $60 – Menores de 10 años: $30. Mínimo: 2 pasajeros adultos.

 

Travesía en Kayak

Apasionante recorrido del Río Paraná, selvas en galería, riachos angostos y observación de flora y fauna, hacen de esta excursión una verdadera aventura. Salida desde vuestro hotel y traslado con los Kayak hasta Villa Urquiza (30 Kilómetros río arriba de Paraná). En el Puerto de la Villa comenzamos nuestra travesía siempre acompañados por nuestro guía, el derrotero (río abajo) comienza sobre el gran Río Paraná, pero luego de los primeros Km. nos internamos en el arroyo "Las Conchas" disfrutando plenamente de la tranquilidad y de la naturaleza a otro ritmo. Este arroyo nos lleva nuevamente al "pariente del mar" y todo cambia, un enorme espejo de agua se abre frente a nuestros kayaks, navegamos cerca de la costa acompañados por imponentes barrancas (de hasta 50 mts.) durante un importante tramo. Observamos como puntos de referencia, La toma de aire del Túnel Subfluvial lado Santa Fe y las torres de alta tensión de la Toma Vieja. Arribamos a la ciudad, con una postal única de Paraná que solo se logra del río, comenzamos a pasar por importantes lugares costeros como: Club Náutico Paraná, Playas del Thompson, Puerto Sánchez y Puerto Nuevo. Arribo y traslado al hotel luego de una inolvidable excursión. Duración / 5:00 horas. Medio / Kayak. Incluye / Traslado hotel – Villa Urquiza. Kayak. Vianda con bebida. Guía. Traslado al Hotel. Tarifa por persona: $180. Mínimo: 4 pasajeros.

 

Victoria y Abadía del Niño Dios

Salida de la ciudad por la ruta provincial 11, hasta llegar a Victoria. Visita a la ciudad, costanera, Casino y a la Abadía del Niño Dios de los Monjes Benedictinos. Allí se pueden adquirir productos tales como licores, dulce de leche y miel, entre otros, elaborados por los mismos monjes. Duración / 4:30 horas. Medio / Combi o bus. Tarifa por persona adulta: $70 – Menores de 10 años: $ 35. Mínimo: 4 pasajeros adultos.

 

 

 

 

Acceso a SANTA FE

TUNE SUBFLUVIAL

PESCA DEPORTIVA

AVISTAJE FLORA Y FAUNA

RUINAS SANTA FE LA VIEJA

MUSEO HISTORICA SANTA FE

SINAGOGA MOISES VILLE

 

Operado por EQUILIBRIO TURISMO - LEG 12521 DISP 1537 - EVT - Monseñor Zaspe 3168 PB - Santa Fe - (3000) SANTA FE

TE/FAX 54 342 4599663 - Cel 0342-156146901 e-mail: reservas@santafereceptiva.com.ar    www.santafereceptiva.com.ar